Google parece ir tras la publicidad abusiva en Android

Este es tu último artículo gratuito

Registro

Registrate gratis para obtener 20 artículos caada 30 días, acceso a newsletters y más beneficios.

Suscripción

Acceso digital ilimitado por $350 al mes.
Para que el periodismo que hacemos exista, tiene que haber gente como vos que lo haga posible.
Aunque sea poco ético decirlo, todos la amamos. AdBlock es la extensión más famosa del mundo, la que usamos en nuestros navegadores todos los días, es la herramienta fundamental para evitar ser acosados por la publicidad intrusiva (o tal vez, sincerándonos, por cualquier cosa que se asemeje a un anuncio publicitario). Google, el gigante del internet, se encuentra muy al tanto de esto y está ...
Llegaste al límite de artículos gratuitos

Registro

Registrate gratis para obtener 20 artículos cada 30 días, acceso a newsletters y más beneficios.

Suscripción

Acceso digital ilimitado por $350 al mes.
Para que el periodismo que hacemos exista, tiene que haber gente como vos que lo haga posible.
¿Ya tenés cuenta? Ingresá

Aunque sea poco ético decirlo, todos la amamos. AdBlock es la extensión más famosa del mundo, la que usamos en nuestros navegadores todos los días, es la herramienta fundamental para evitar ser acosados por la publicidad intrusiva (o tal vez, sincerándonos, por cualquier cosa que se asemeje a un anuncio publicitario).

Google, el gigante del internet, se encuentra muy al tanto de esto y está diseñando su propio bloqueador de publicidad para Android. Al menos eso muestra Chrome Canary, la aplicación que se puede encontrar en la App Store que nos permite acceder a una versión experimental del navegador web, en el que se encuentran las últimas actualizaciones que potencialmente llegarán a la versión estable y conocida.

Alejados de la clásica polémica de que los anuncios son la fuente de ingresos de los creadores de contenido en internet, Google forma parte de la Coalition For Better Ads (Coalición para mejores anuncios): creada a fines del 2016, se encarga de guiar y marcar ciertos estándares globales para el uso de publicidad responsable. Esta nueva actualización busca atacar a aquellos anuncios que rompan con la normativa que el mismo sitio propone y se espera que llegué en algún momento de 2018.

Este es tu último artículo gratuito

Suscripción

Acceso digital ilimitado por $350 al mes.
Para que el periodismo que hacemos exista, tiene que haber gente como vos que lo haga posible.
Aunque sea poco ético decirlo, todos la amamos. AdBlock es la extensión más famosa del mundo, la que usamos en nuestros navegadores todos los días, es la herramienta fundamental para evitar ser acosados por la publicidad intrusiva (o tal vez, sincerándonos, por cualquier cosa que se asemeje a un anuncio publicitario). Google, el gigante del internet, se encuentra muy al tanto de esto y está ...
Llegaste al límite de artículos gratuitos

Suscripción

Acceso digital ilimitado por $350 al mes.
Para que el periodismo que hacemos exista, tiene que haber gente como vos que lo haga posible.
¿Ya tenés cuenta? Ingresá
Compartir