Coronel_Alegre Al fin una candidatura que defiende el social-artiguismo. Hay quienes dicen que no es fácil distinguir la mirada artiguista en temas como energías renovables, robotización y cambio climático, sólo porque Artigas era un caudillo pastoril y semianalfabeto del siglo XIX. A esos les vamos a demostrar que tenemos un abordaje renovado, adaptado al 2019 y con un eje ideológico-programático muy útil para conducir el país: somos anti Sarratea.

General_Flores @Coronel_Alegre Muy bien!!! En lo personal, estoy plenamente de acuerdo con la propuesta de Guido, pero la expresión joven, descontracturada, desfachatada, sin corbata y con liquidez de Sartori me sedujo, por lo que presento renuncia a Cabildo Abierto y me sumo a #Juan.

Camilo_IPA No coincido con la postura de los militares ni con la de la policía, “que en lugar de cuidarte busca apalearte”, como dice el tema de Once Tiros. Pero no sabía que estaban con Artigas, que tenía un ejército horizontal-vegano-multiétnico, con talleres de capoeira y candombe inclusivo y donde los perros cimarrones eran coroneles, en el primer caso de anti-especismo militar que se conoce. Así que me voy a informar un poco más, porque tampoco quiero opinar sin saber.

Nahuel Ya lo dije la semana pasada: si no lo dejan usar el traje de militar, va a ser un viejo sorete más. Le sacaron todo el perfil, no lo va a votar nadie.

Ronco Lemos Debemos valorar la democracia uruguaya. Su candidatura tiende puentes hacia muchos de los que seguíamos al Ñato y que hoy hemos quedao sin un referente claro. Señor Manini, le deseo un buen caudal de votos para poder construir, con nuestro sector, políticas de Estado en temas como soberanía nacional en la pesca, limitación de la libre circulación de homosexuales en lugares públicos y ampliación del porte de armas.

La pity carbone Seguimos hablando de cosas que no son la mayor hazaña de la historia del deporte mundial: ¿Peñarol... Maracanazo... les suena?

Juan Carlos Navarro Me congratulo de que hayan vueltos los actos con gente seria, que no cae en la tentación del power point o la musiquita con buena onda. Ayer estuve y había un montón de gente con cara de foto en blanco y negro. Viva la patria!

Lidia Manini pintaba para ser el Bolsonaro uruguayo, y no pasó nada. Zubía pintaba para ser el Sergio Moro uruguayo, y no pasó nada. Por eso, cuando me dicen que Diego Roland pinta para ser el Pelé uruguayo, trato de no ilusionarme.