Ricardo_CAP | Debe ser el mismo Nobel que le dieron a Mujica por matar policías junto a Kusturica jajajaj. No, en serio, me salió la noticia en el telefonito y escuché todo su discurso con atención, para no tener una opinión basada en el preconcepto. Considerando todo lo que dijo, me quedó claro que a esta chica lo que le falta es algún noviete, pero la pobre no entiende que con esa cara de enojada ningún compañero de liceo le va a dar pelota.

Hermana_Luna | @Ricardo_CAP No puedo creer las cosas que estás diciendo. Cómo va a ser por falta de novio???? No puedo creer que en pleno 2019 queden machirulos como vos!!!! Lo que pasa con Greta es que está pasando por una etapa de muchos cambios y sus hormonas están alborotadas. Cuando se le pase va a volver a ser una muchacha sensata y no va a romper más las pelotas con eso del calentamiento global.

Pía | En el liceo nos hicieron hacer un trabajo de Greta y la verdad es que si todos los habitantes del mundo estuviéramos juntos en esto y ella fuera la presidenta y todas las compras se hicieran en bolsas ecológicas y tuviéramos bicicletas como tienen papá y mamá, el mundo sería un lugar mejor, sin gente “pobre” o necesitada, que son los que prefieren andar en ómnibus que tiran humo negro. Es un tema cultural.

Asado_y_vino_1976 | NO PODEMOS SEGUIR DÁNDOLES BOLA A LOS ADOLESCENTES... los padres los consultan sobre si la familia debería mudarse a otro barrio, los profesores les preguntan si les parece bien hacer un escrito un día de estos, Daniel Martínez los pone de jefe de campaña… basta che! En serio, no tienen idea de nada los pibes.

Lali | Hermana Greta, como dijo Eduardo Galeano: “You may say i’m a dreamer, but i’m not the only one” o algo así, porque lo dimos en segundo de jóvenes hace tiempo... pero es la idea. O como tuiteó la Ucudal: “No estoy de acuerdo pero vamo arriba”, una frase de Tito Puente. Bueno nada, ojalá seas presidenta de “Todos somos familiares”.

Mabel | Ella lo que dijo fue que le “robaron” la “infancia”. Ahora ocultan la frase porque son todos alcahuetes de Gustavo Leal. Ojo, también hay que ver si la botija esta hizo la denuncia, porque ya la gente está cansada y no va a la policía. Se vannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Wilson | Me parece todo muy raro lo de ella. Para mí la Greta esta es como esa pareja que adoptó a una niña y resultó que era una enana que quiso matarlos. O como aquella corredora que se llamaba Semenya y parecía un macho o como el negro que trajo Peñarol y ahora lo echó... todo muy raro.