Saltar a contenido
Foto principal del artículo 'Apuntes de un levreriano melancólico'

Apuntes de un levreriano melancólico

Reseña de "Carros de fuego y otros cuentos", de Mario Levrero
Foto principal del artículo 'Copio, luego soy'

Copio, luego soy

Reseña de "Shanzhai: el arte de la falsificación y la deconstrucción en China", de Byung-Chul Han
Foto principal del artículo 'Las humanidades y las trampas'

Las humanidades y las trampas

Reseña de "Stoner", novela de John Williams
Foto principal del artículo 'Invasores del espacio y putas rocanroleras'

Invasores del espacio y putas rocanroleras

Reseña de "Como un golpe de rayo", de Simon Reynolds
Foto principal del artículo 'La guerra interminable'

La guerra interminable

Reseña de la novela "Rendición", de Ray Loriga
Foto principal del artículo 'Abismos en el éter'

Abismos en el éter

Reseña de "Océano de sonido: palabras en el éter, música ambient y mundos imaginarios", de David Toop.
Foto principal del artículo 'Asamblea ilustrada'

Asamblea ilustrada

Reseña de "Distinta. Nueva historieta argentina", de Martín Pérez y Ricardo Liniers Siri.
Foto principal del artículo 'Iterar la entropía'

Iterar la entropía

Crítica de "Metástasis", de Nelson Díaz.
Foto principal del artículo 'Policía sobrenatural'

Policía sobrenatural

Hace casi dos años, la editorial argentina Pictus publicó Misterios de cuarto cerrado, un compilado de relatos policiales de corte clásico y, específicamente, en esa suerte de subgénero o procedimiento invocado por el título; participaron varios dibujantes (Leandro Fernández, Juan Ferreyra, Kwaichang Kráneo, Lisandro Estherren, Juan Manuel Tumburús, Roberto Viacava, Oscar Capristo y Matías Bergara), y Rodolfo Santullo fue el guionista de todos los relatos, basados en textos de Edgar Allan Poe, GK Chesterton, Arthur Conan Doyle, Wilkie Collins y Jacques Futrelle.
Foto principal del artículo 'Repeticiones'

Repeticiones

Hay ciertas producciones que permanecen en una suerte de zona oscura de la obra de Mario Levrero; por ejemplo, las Irrupciones -publicadas originalmente como columnas en la revista Posdata de 1996 a 2000- apenas han visto más que una mención o nota a pie de página. Este libro, en ese sentido, es sin duda un acontecimiento a celebrar por todos los lectores de Levrero y, de paso, también por aquellos interesados en la evolución de la historieta rioplatense.
Foto principal del artículo 'Volver a la magia'

Volver a la magia