Stanton: un cactus y un sombrero

Reseña de "Lucky", dirigida por John Carroll Lynch

Los trozos de Eugenia

Reseña de "Eugenia", dirigida por Martín Boulocq

"Mi obra maestra", con Francella y Brandoni: Curaduría fantasma

Reseña de "Mi obra maestra", de Gastón Duprat, con Guillermo Francella y Luis Brandoni

El cementerio de los gestos

¿Por qué cada vez usamos menos las manos para comunicarnos? ¿Nos estaremos volviendo menos italianos los rioplatenses? Agustín Acevedo Kanopa no encuentra las respuestas, pero en cambio traza la historia de un tipo de comunicación que se parece más a un refranero que a un verdadero lenguaje de señas.

Los túneles de los conejos

Con Paula Brecciaroli y Pamela Terlizzi, que mañana a las 19.00 presentan sus poemarios en Las Karamazov

Las hachas de los cirujanos

Juan Stoll y Manuel Rilla, de Genuflexos

A los bifes

Hip hop: autogestión, industria y beef

Farhadi para tontos

Reseña de "El insulto", dirigida por Ziad Doueiri

Kit de salvación

Reseña de "Verano 1993", de Carla Simón, con Laia Artigas y Paula Robles

La pesadilla húmeda de los ricos

Reseña de "Animal", de Armando Bo, con Guillermo Francella y Carla Peterson

Archipiélago de la memoria

Entrevista con el realizador Adrián "Garza" Biniez, director de Gigante (2009), El 5 de Talleres (2014) y Las olas (2018)

El arte del descontrol

La argentina Lucrecia Martel habla de su forma de hacer cine, que rompe prejuicios sobre la identidad y las relaciones sociales

Hombre renacentista

Los proyectos del actor, cantante y comediante Donald Glover

Llantas emparchadas

Reseña de "Ícaro", dirigida por Bryan Fogel

El ojo del barrio

Reseña del documental "Los olvidados", con Aníbal González y Christian González

Formación 4-3-1-2

Hoy y mañana, doblete de Krupoviesa