Saltar a contenido

Recortes del Apocalipsis

Juan Burgos, el collagista más logrado de la región

Omitido y central, en pedazos

Reseña de "Sujeto omitido", de Cecilia Vignolo

Ojos de madera

Petrona Viera. El MNAV expone unas 80 xilografías de la primera artista plástica uruguaya de peso

Un estudioso del cambio

Gillo Dorfles (1910-2018)

¡Ay, Weiwei!

Muestra en Buenos Aires del mediático artista chino Ai Weiwei, incómodo en su país y cómodo para Occidente

Del candor sucio

Artes visuales | Revisiones millennials

Cómo se diagrama una revolución

Muestra "100 años de octubre rojo", en el Museo de Historia del Arte hasta el 29 de diciembre

Lo contemporáneo falaz

Con la curadora puertorriqueña Mari Carmen Ramírez

Si el rancho se deconstruye

Reseña de "Extravíos de vanguardia. Del Di Tella al siglo XXI", de Roberto Jacoby y José Fernández Vega

Entre cemento y gelatina de plata

Fresnedo Siri. Una muestra rescata parte de la importante obra fotográfica del destacado arquitecto

La cátedra sobre el pasto

Exposición "Jesualdo: la palabra mágica", en el Museo Figari

Vendiendo sensaciones (carísimas)

A dos décadas de la exposición "Sensation"

Volver

Premio Montevideo

El lado nítido de la luna

Retrospectiva de Cuneo en el MNAV

Esta es una nota sobre Magritte

50 años del fallecimiento del belga René Magritte, un artista del desconcierto

Santo remedio

Vademécum, muestra fotográfica del argentino Emmanuel Borao en el Centro de Fotografía

Selfie-made artists

Muestra colectiva "Sobreexposición", hasta el 27 de agosto en el Espacio de Arte Contemporáneo