La letra con tinta entra

La Sociedad Filosófica del Uruguay tiene su revista en papel
Una de las alineaciones de Uruguay en 1930. Foto: s/d de autor

La copa de la vida

El mundial multiplica la presencia del fútbol en televisores y salas de cine

Hombres plásticos

El documental que cuenta la historia de los juguetes más famosos del momento
Foto principal del artículo 'F*ck! F*ck! F*ck!'

F*ck! F*ck! F*ck!

Deadpool putea por segunda vez

Todo en un mismo lugar

Cinedata.uy. La primera base de datos digital del cine uruguayo, que estará en constante proceso de corrección y crecimiento
Barry

Si me cancelás, te mato

Dos series recién llegadas tendrán segunda temporada; ambas son protagonizadas por asesinos a sueldo
Arrested Development

Los excéntricos Bluth

Netflix estrena la quinta temporada de Arrested Development, tal vez la mejor comedia de los últimos 20 años.
Previa del desfile de Llamadas de 2018.

La voz que faltaba

Trabajadores de carnaval crearon un movimiento con intención de agremiarse y ser la “tercera pata” junto a la IM y DAECPU
Constantine.

Clásicos son clásicos

El próximo lanzamiento de un servicio de streaming de DC Comics sirve de excusa para repasar una sana rivalidad
An Emmy for Megan

Michelle, Midge y Megan

Una se hizo famosa por destrozar a Trump, otra recién comienza en el mundo de la comedia, y la tercera solamente quiere un premio
Foto principal del artículo 'No quiero ser normal'

No quiero ser normal

Eduardo Casanova, protagonista de la “regeneración” del cine español
Avengers: Infinity War

Como un guante

Guía para entrarle a Avengers: Infinity War
Westworld

Jurassic Cowboy

Este domingo HBO estrena la segunda temporada de una serie sobre otro parque de diversiones creado por Michael Crichton que se sale de control
El mecanismo

Selva de petróleo

El mecanismo, la serie de Netflix “vagamente inspirada” en la operación Lava Jato
Foto principal del artículo 'Cortar el cable sin que explote la bomba'

Cortar el cable sin que explote la bomba

La idea de “televisión para abonados” dejó de ser un abanico de canales para convertirse en un abanico de contenidos